El arte de hacer historia.

Garatge Plana es una empresa de larga tradición en el mundo del automóvil. Agustí Plana Veciana (1910-1962) fundó, a finales de la Guerra Civil, un taller de reparación de automóviles en Figueres (Alt Empordà). De aquella visión de futuro, en unos momentos en los que en nuestro país el automóvil era más un sueño que una realidad, nació lo que somos hoy.


A finales de la década de 1950, nuestra empresa comenzó su vinculación con Mercedes-Benz, primero como subagentes DKW y ya, a partir de 1971, como concesionario oficial de la marca para la zona norte de la provincia de Girona. A principios de 1980 Garatge Plana asumió la representación para toda la provincia, iniciando su presencia en Girona con unas instalaciones, primero provisionales en Sant Julià de Ramis y después a las actuales de Fornells de la Selva.


Desde entonces se ha ido consolidando, y hoy, después de haberse establecido en Mont-ras (Baix Empordà), en Blanes (La Selva) y en Olot (Garrotxa) es una empresa que pone a disposición de sus clientes un equipo de más de 100 colaboradores repartidos en cinco establecimientos que suman cerca de 36.000 m2.

En sus talleres ofrece todo tipo de servicios de mantenimiento y reparación, incluyendo chapa y pintura y servicio integral de camiones. Además del Servicio 24 h. de atención en carretera.