Sea Otter Europe.

11.06.2018

Sea Otter Europe - Garatge Plana - Mercedes-Benz
Del 8 al 10 de Junio se celebró, por segunda vez, la versión europea del famoso festival de ciclismo estadounidense Sea Otter Classic, la Sea Otter Europe, en el “Pavelló Fontajau” de Girona/Costa Brava.
El evento es una mezcla de exposiciones, concursos y actividades para todas las edades, una experiencia emocionante para todos los fans de los vehículos de dos ruedas, que aman los momentos con emociones. En la zona expo se presentan bicicletas de varias marcas para diversos propósitos, accesorios de bicicleta, productos de nutrición y salud para los ciclistas i todo tipo de artículos relacionados con el mundo del ciclismo. Los ciclistas tuvieron su prueba con la “Cicloturista Internacional Sea Otter Europe” que formaba parte del “Gran Fondo World Tour” y proponía dos días de ciclismo sobre las carreteras catalanas con 5 opciones de participación y 3 recorridos (160, 125 y 100 km).
Garatge Plana estuvo presente con los vehículos camper de Mercedes-Benz que despertaron la curiosidad de los asistentes.