Memoria Ambiental.

Historia de Garatge Plana, concesionario y taller autorizado Mercedes-Bens

Memoria ambiental de Garatge Plana.

Desde la creación de nuestra empresa, Garatge Plana, SA a finales de la década de 1950, hemos apostado por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, siempre en línea conMercedes-Benz.
La marca que representamos, Merecedes-Benz, nos aporta un producto con unos estándares de calidad elevados y apuesta por la gestión sostenible desde el inicio de la fabricación.
La imagen de Garatge Plana es la imagen de Mercedes-Benz en la provincia de Girona.
Desde nuestros inicios, hemos hecho un largo recorrido pero siempre en compañía de nuestros clientes, proveedores, empleados y de la sociedad en su conjunto. Queremos escribir una nueva página de nuestra historia, por ello, es para mí un honor presentar la nueva MEMORIA MEDIO AMBIENTAL DE GARATGE PLANA.
En esta MEMORIA se incluye información sobre las actividades ambientales desarrolladas por nuestra marca, así como nuestra propia trayectoria y el compromiso con el entorno, el cual queda reflejado con claridad en nuestra Política Ambiental, y que se pone demanifiesto en todas y cada una de nuestras actividades.
Nuestra meta es integrar la protección del medio ambiente en la estrategia de Garatge Plana, con el objetivo de alcanzar un equilibrio eficiente entre la actividad empresarial y la sostenibilidad.
Para finalizar, me gustaría agradecer a todos los integrantes de Garatge Plana, su imprescindible colaboración en la consecución de los objetivos propuestos, ya que sin ellos, los positivos resultados que quedan expuestos en la presente Memoria, no se hubieran podido conseguir