Política de Calidad y Medio Ambiente de Garatge Plana.

Historia de Garatge Plana, concesionario y taller autorizado Mercedes-Bens

Compromiso con la calidad.

La orientación fundamental de Garatge Plana es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad de productos y servicios para obtener el máximo nivel de satisfacción.

Con esta finalidad, queremos promover el desarrollo y mejora continuada de todos nuestros servicios de la mano del que ya hace nuestra marca representada con sus productos Mercedes-Benz.

A través del mantenimiento de un sistema certificado de gestión de calidad  ISO 9001 I UNE 66102 nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos de los clientes, proveedores, reglamentarias y los de la propia organización. Nuestro objetivo es superar las espectativas de nuestros clientes que son la orientación fundamental de nuestra gestión e incrementar de forma contínua la eficacia y la eficiencia de nuestros procesos internos y externos.

Compartimos nuestra ideas y objetivos de gestión de calidad con todas las empresas que colaboran con nosotros, a fin de potenciar la divulgación y el avance de esta gestión, tanto a nivel interno como externo de nuestra organización.